Autoescuela Vidal Mayesi
Logo Vidal Mayesi
 
 
 
Quienes Somos

La autoescuela Vidal Mayesi lleva formando conductores desde el año 1973, siendo así una de las primeras autoescuelas de la zona sur de Madrid. En todos estos años de existencia hemos gozado de una de las tasas de aprobados más altas de toda España, demostrando así que hemos sido capaces de responder a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes con eficacia y honestidad porque siempre hemos sabido que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

Desde el primer día hemos sido líderes en la enseñanza de permisos profesionales y no profesionales, ayudando a nuestros clientes a obtener tanto sus permisos para su uso y disfrute personal como aquellos que han necesitado obtener un permiso de conducción para su desarrollo profesional. Siempre hemos cuidado ofrecer a nuestros clientes todas las soluciones que necesiten en el sector de la enseñanza de conducción. Por ello fuimos durante muchos años la única autoescuela autorizada prácticamente para la enseñanza de todos los permisos.

Porque siempre hemos sabido que la comodidad y la eficacia de la enseñanza va de la mano, hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para su aprendizaje. Por ello, apostamos en su día en ofrecer a nuestros alumnos una pista de maniobras propia y privada donde pudieran aprender con toda tranquilidad mientras es atendido en todo momento por los mejores profesionales del sector. Treinta años después de su fundación, la autoescuela Vidal Mayesi sigue siendo una de las pocas autoescuelas de toda España que ofrece este servicio.

Queda muy lejos el día en que fuimos los primeros en dotar a nuestros camiones y autobuses de dirección asistida para la comodidad de nuestros alumnos. Sin embargo ese espíritu de servicio y compromiso con nuestros clientes no ha desaparecido y a día de hoy somos pioneros en el uso de nuevas tecnologías en la enseñanza sin abandonar aquellos métodos convencionales que creemos que pueden seguir ofreciendo valor al aprendizaje. Por ello nunca hemos abandonado la idea de que cada alumno tenga un tutor que le guíe en cada una de sus fases de aprendizaje, pero a su vez ponemos a su disposición las últimas herramientas multimedia, informáticas y de tele-enseñanza disponibles en el mercado.

En definitiva, somos una autoescuela que ha forjazo su nombre y crédito con la confianza de varias generaciones de clientes y que no ha perdido su espíritu ambiocioso de superación y servicio. No nos gusta ser nosotros quiernes te lo contemos, ven y compruébalo.

Fdo.

Vidal Muñoz Castelló, fundador de la Autoescuela Vidal Mayesi.

 

© 2017 Autoescuela Vidal Mayesi
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Design by funky-visions.de