Autoescuela Vidal Mayesi
Logo Vidal Mayesi
 
 
 
Permisos y servicios
En la autoescuela Vidal Mayesi impartimos prácticamente la totalidad de las licencias y permisos de conducción existentes en europa. Pincha en cada permiso para obtener información sobre ellos

LCC AM

B B

A

C C y C+E

A1 A1

D D

A A2

Disponemos de un horario de clases contínuo y flexible, con clases teóricas los sábados y cursos intensivos.

Defendemos la formación continua de los conductores. Por ello realizamos cursos de reciclaje para conductores que ya hayan obtenido un permiso de conducir. Ven e infórmate y verás que nunca es tarde para aprender cosas nuevas.

Si quieres ser profesor de autoescuela, no dudes en consultarnos para obtener la preparación necesaria para acceder al curso oficial de la DGT para profesores de formación vial.

De la misma manera, preparamos a aquellos profesionales a enfrentarse a las pruebas de circulación que exigen en las oposiciones a los cuerpos de seguridad del estado (policía, guardia civil...etc) o servicios de emergencia (bomberos).

Ante la creciente demanda de conductores de autobuses para el transporte de personas de corta, media y larga distancia, somos especialistas en la formación de profesionales de optan a puestos de trabajos de este sector en empresas como la EMT, Blas y Cia, Interbus, S.A., etc.

Ven a informarte también de los nuevos cursos de mercancías peligrosas (ADR), así como el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

Si crees que necesitas algo más de lo que aquí se expone, no dudes en consultarnos. Estamos abiertos a las necesidades de nuestros clientes.

 

© 2017 Autoescuela Vidal Mayesi
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Design by funky-visions.de